Arbolitos de Navidad

Para la Nochebuena faltan solo 10 días y nosotros entre el calendario de adviento y el belén todavía no hemos decorado el árbol de navidad. Nos gusta hacer nuestros propios adornos y estos momentos de creación son, sin duda, uno de los mas especiales para Helena en estas fiestas.


En la imagen anterior podéis ver lo que hicimos el año pasado y prometí a Helena que esta Navidad también haríamos algo. Una de nuestras creaciones han sido estos arbolitos hechos con el envase de cartón de los huevos. Para elaborarlos, primero recortamos y pintamos el envase de color verde.


Luego clavamos los círculos en los palitos de madera (brochetas). Para sujetarlos utilizamos cola termofusible aunque también se pueden sujetar con plastilina.


Si queremos que se sostengan en pie cortamos un trocito de corcho y hacemos un agujero pequeño. Se coloca el palito dentro y para evitar que se desmonten podemos poner un poco de cola termofusible.


Ahora solo falta decorarlos. Yo utilicé lo que tenía en casa en ese momento: lentejuelas, diamantes decorativos y pegamento con purpurina. Pero cada uno lo puede decorar a su manera.


Este fin de semana nos ponemos manos a la obra. Haremos galletas y naranjas secas, me encanta como huelen y por fin decoraremos el árbol. ¿Y vosotros ya tenéis el árbol hecho?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*