Muñeca de vestir Karry

¿Ya tenéis todos los regalos de estas fiestas? Si alguien se ha quedado sin ideas y no sabe que comprar hoy os presento a la muñeca Karry. La muñeca de vestir Karry lleva con nosotros ya medio año y nos encanta.

El fabricante de la muñeca es la empresa Goki, conocida principalmente por sus juguetes de madera. Lo que me gusta de esta empresa es que sus juguetes son de alta calidad a un precio justo, asegurando que los juguetes siguen siendo asequibles.

La muñeca es de tela con los pelos rubios muy largos, suaves y rebeldes. A Helena le encanta hacerle coletas y llenarle la cabeza de pasadores. La muñeca se parece mucho a Berta, el personaje favorito de Helena. Su vestuario contiene 6 trajes. En principio Helena solo la desvestía, pero con tiempo y práctica cada vez le va mejor el vestirla. Lo que valoro en este producto es que la tela de la ropa no se rompe ni descose y después de haber pasado ya medio año la muñeca siga como nueva.

Este tipo de juguetes ayuda al niño mejorar su destreza y son perfectos para la práctica de sus pequeños deditos. En el caso de Helena es también una lección de paciencia.

Si buscáis algo diferente a la muñeca, la marca Goki también tiene:

Estos adorables ositos

y estos 2 ratones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*