Adivina cuanto te quiero

¿A veces buscas las palabras para decirle a alguien cuánto le quieres? Desafortunadamente el amor no es fácil de medir. La liebre pequeña color de avellana y la gran liebre color de avellana lo saben. Adivina cuanto te quiero escrito por Sam McBratney y publicado por la editorial Kókinos es una historia conmovedora acerca de la importancia de los sentimientos en las relaciones entre los niños y sus padres. Este tierno libro lo compramos para Helena cuando tenia 2 añitos. Nos encanta, es perfecto para leer antes de ir a dormir.

Esta historia comienza con una pequeña liebre que le pregunta a su padre cuánto la quiere. A continuación empieza una demostración de habilidades para enseñar a su padre como le quiere. A cada respuesta del padre, la liebre pequeña se esfuerza en buscar una nueva forma para mostrarle que le quiere más.

Al final la pequeña liebre se duerme, cansada y agotada por el sueño, no sin antes decirle a su padre, satisfecha, que le quiere hasta la luna, pensando que no podía haber nada más lejos que el cielo.

Pero su padre siempre tiene una respuesta.

Las preciosas ilustraciones de Anita Jeram completan el libro y hacen que el cuento sea tan especial.

La historia de las dos liebres nos hace pensar y reflexionar con nuestros hijos sobre como se puede describir el sentimiento del amor, como expresar a otra persona que la quieres mucho. Este es un libro para todos aquellos que aman y quieren amor.

Aquí os dejo el cuento en versión digital.

También existe una producción australiana de la serie, Guess how much I love you que nos gusta mirar. Una manera perfecta para aprender inglés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*