Amigas

Encontré este libro en la biblioteca y nos gustó tanto que quiero enseñarlo. Amigas de Lauren Ace y Jenny Loulie de la editorial Maeva, nos cuenta una bonita historia sobre la amistad.


Ana, Carla, Alicia e Indira son cuatro amigas, tan parecidas y a la vez tan diferentes. Su amistad es muy singular, como el manzano, un árbol que se convirtió en un lugar muy especial para las cuatro niñas. Bajo las ramas del manzano comparten secretos, sueños, preocupaciones y planes. Sin él su amistad no sería lo mismo. Las cuatro niñas iban creciendo y madurando como las manzanas del árbol. A pesar del paso del tiempo, las amigas saben que siempre que quieran volver a verse y estar juntas el manzano estará allí para abrazarlas y unirlas de nuevo.




Las bonitas ilustraciones y el texto muy significativo hace vernos la importancia de la verdadera amistad. Porque amigos y amigas podemos tener muchas pero a las de verdad hay que cuidarlas y querer con todo el corazón para que el tiempo, la distancia y la vida no nos separe.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*