Árboles de las cuatro estaciones

¿Recordáis el libro interactivo Tap the magic tree? Gracias a este libro podemos dar un viaje mágico por las cuatro estaciones. El libro nos gustó tanto que decidimos hacer nuestros propios árboles.


Empezamos los árboles recortando los troncos. Están hechos de cartón y son las huellas de las manitas de Helena. Para cada árbol necesitamos dos huellas. Helena los pintó de marrón y yo los monté.




Cuando los árboles estaban montados los decoramos. Comenzamos por el invierno y pusimos guata de algodón que era nuestra nieve.


La primavera son flores de fieltro rosa y las hojas son de papel de esponja verde. Nuestro árbol de verano tiene manzanas hechas de bolitas de papel de crespón rojo y las hojas son de fieltro verde. Por último el otoño con sus hojas multicolores que las hicimos a partir de diferentes colores de fieltro.




Esto solo es una idea de como decorar y hacer los árboles, porque al final cada uno puede usar lo quiera y lo que tenga en casa. Podemos dejar volar la imaginación y sacar partido a nuestra vena artística. Sin duda es una manualidad divertida y a la vez educativa para hacer con nuestros hijos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*