BRAVO ¡Mis deditos! y ¿Quién soy? Dos libros para los más pequeños de la casa

¿Buscáis libros para los más pequeños de la casa? En esta ocasión tengo dos libros muy divertidos que vuestros peques disfrutarán. A Amèlia le gustaron mucho y sin duda son una apuesta segura para los pequeños amantes de los libros.


Los dos libros son del autor Tristán Mory y de la editorial Combel.

BRAVO ¡Mis deditos!

BRAVO ¡Mis deditos! Es un libro-juego con troquelados para los dedos. Mientras pasamos las páginas debemos introducir algunos de nuestros dedos. Por ejemplo, en la primera página nuestro dedo será la trompa de un elefante. Así que en este libro con los dedos hacemos cosquillas, pellizcamos como los cangrejos y subimos como las mariquitas. Es un libro con agujeros para animar con los dedos, para hacer reír y entusiasmar a los más pequeños.




¿Quién soy?

¿Quién soy? Es otra apuesta segura llena de sorpresas que nos encantó de primeras. Es un cuento repleto de onomatopeyas y adivinanzas, sólo tenemos que encontrar la pestaña, desdoblarla y descubrir al animal. Uh, uuu… ¿Quién abre los ojos al caer la noche? ¡Ñam-ñam! ¿Quién mordisquea zanahorias sin parar? Los niños tienen que adivinar los animales moviendo las lengüetas de este libro.




Los dos libros son de cartón, con ilustraciones coloridas y atractivas para los más pequeños.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*