Calendario de Adviento 2019

Es asombroso como vuela el tiempo, pronto despediremos otro año más. Para Helena esto tiene poca importancia, ella con mucha inquietud espera el primer día de diciembre. Como cada año, le hago un calendario de Adviento. Se pueden consultar nuestro calendario de Adviento del año 2017 y el calendario de Adviento 2018.

Esta vez el calendario tiene forma de árbol hecho con rollos de papel higiénico. Es bastante sencillo y por lo tanto rápido de hacer. Preparé 24 rollos de papel higiénico. Doblé cada uno de los rollos por los extremos hacia adentro de tal manera que la dobladura llegue hasta la mitad. Deben quedar dos picos en los laterales. A continuación pegué los números, del 1 hasta el 24, en el centro de cada rollo. En una cinta de lino iba pegando los rollos con cinta adhesiva de doble cara formando un árbol. En lo mas alto coloqué una estrella.






Durante los primeros 24 días de diciembre Helena y Amèlia encontrarán pequeños regalos, algunas chocolatinas y también unas notas con experiencias o actividades que podemos vivir o hacer juntos en familia. Por ejemplo mirar una película de navidad, hacer adornos navideños caseros, decorar el árbol, ir al teatro o ver decoraciones navideñas y belenes en nuestra ciudad. Si una cosa es demasiado grande para que quepa dentro del rollo de papel, en un trozo de papel dibujé una mapa donde buscar. En fin, la diversión está asegurada.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*