Calendario de Adviento 2021


¿Tenéis ya vuestro calendario de Adviento? Helena y Amèlia desde principios del mes de noviembre no se cansan de repetir la misma pregunta, ¿falta mucho para el calendario de Adviento? Ya es una tradición hacer nuestro propio calendario y cada año me esfuerzo en elaborar uno.

Este año tenía acumulados muchos rollos de papel higiénico y pensé en hacer un pequeño árbol de navidad. Pinté de verde unos 200 rollos de papel higiénico y luego los junté con cola termofusible en forma de triángulo. Preparé 24 círculos de color rojo y 24 círculos de color morado de goma EVA. Decoré el árbol con ellos, tapando agujeros en los rollos donde escondí pequeños regalos. Detrás instalé las luces, puse una estrella en lo más alto y espumillón alrededor.


Durante los primeros 24 días de diciembre Helena y Amèlia encontrarán pequeños regalos, algunas chocolatinas y también unas notas con experiencias o actividades que podemos vivir o hacer juntos en familia. Por ejemplo mirar una película de navidad, hacer adornos navideños caseros, decorar el árbol, ir al teatro o visitar decoraciones navideñas y belenes en nuestra ciudad. En fin, para los niños es una gran alegría poder disfrutar durante estas fiestas.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*