Como hablar para que sus hijos le escuchen & escuchar para que sus hijos le hablen


¿Deseas mejorar la comunicación y la convivencia con tus hijos? ¿Te gustaría poder disfrutar de la crianza de una forma plena? Con el libro Como hablar para que sus hijos le escuchen & escuchar para que sus hijos le hablen de Adele Faber y Elaine Mazlish, expertas en comunicación entre niños y adultos, lo conseguiréis.

La primera edición del libro fue publicada en 1980, hace ya 40 años. ¿En que consiste su éxito?

Las autoras muestran cómo aprender el arte de la comunicación con los niños de una manera simple y efectiva. También incluyen numerosos ejemplos e ilustraciones con escenas que muestran cómo hablar y escuchar a un niño. Los ejercicios escritos y consejos tomados de la experiencia cotidiana no solo ayudan a resolver los problemas educativos más comunes, sino que también ilustran métodos para construir fuertes lazos emocionales entre adultos y niños.

El libro nos proporciona las técnicas para serles más útiles a nuestros hijos y más generosos con nosotros mismos. Descubrimos habilidades que harán que la vida con nuestros hijos sea más fácil y satisfactoria. Las autoras nos enseñarán cómo ayudar a los hijos a afrontar sus sentimientos. Los niños necesitan que sus sentimientos se acepten y respeten. Como dicen las autoras Cuando reconocemos los sentimientos de un niño, le prestamos un gran servicio. Le ponemos en contacto con su realidad interior. Y una vez ha definido esta realidad, podrá acopiar fuerzas para hacerle frente.

Además la nueva edición del libro incluye el epílogo “la siguiente generación” de Joanna Faber, hija de una de las autoras. Criada según los métodos presentados en el libro comparte sus experiencias de la infancia. Junto con sus padres asume los desafíos de los nuevos tiempos, buscando nuevas soluciones.

Es un libro que personalmente me aportó mucho y es una apuesta segura para todos los que quieren mejorar las relaciones con sus hijos y crear una convivencia armónica.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*