Cuentos para bebés con solapas

Los libros además de ser divertidos tienen otro papel fundamental, ser educativos. Los libros permiten enseñar a los bebés conceptos que todavía no tienen excesivamente claros.

Esta vez tengo dos cuentos que son los favoritos de Amèlia. Los dos contienen solapas para que los más pequeños abran y descubran lo que se esconde detrás. Los bebés interactúan y toman acción en la historia.


¿Dónde está el ombliguito? Es un divertido cuento gracias al cual nuestros peques van a reconocer y comparar las distintas partes de su cuerpo. Contiene dibujos coloridos que son presentados de una forma especialmente divertida.




Cucú-tras de la editorial SM e ilustrado por Francesca Ferri. Con este libro nuestro bebé aprenderá los nombres de los animales y sus sonidos. En cada página aparece un animal tapado por una solapa, el niño al levantarla descubre que animal es. El texto que lo acompaña es muy sencillo y corto.

En los libros destinados a los más pequeños es importante evitar que se aburran y pierdan el interés en la lectura. Esta colección tiene varios libros con diferentes protagonistas como cucú-tras de la selva, cucú-tras de animales del mar y cucú-tras de bebés de animales.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*