Educa Borrás – Aprendo… El cuerpo humano

Me encantan los juegos que además de divertir y entretener a los niños también son educativos.

Hoy tengo para mostrar unos puzzles un poco diferentes de los que normalmente tenemos en casa ya que son del cuerpo humano. La caja contiene 4 puzzles (niña, niño, órganos y huesos) y un marco. Los niños pueden elegir entre el cuerpo de la niña o del niño y practicar los nombres de las partes del cuerpo humano. Cuenta además con otros dos puzzles, de órganos y de huesos, así los niños aprenden a localizar los distintos órganos e identificar los principales huesos.

Los puzzles de la niña y del niño son de cartón duro y este fue el motivo principal por los que los compré. El año pasado Helena iba a unas clases de arte para niños. En la sala de descanso del local tenían unos puzzles parecidos y a Helena le encantaban, era imposible salir de allí hasta que no los completaba.

Los otros dos puzzles de órganos y huesos son de cartón fino. Por ahora los hacemos juntas. A Helena le gusta que le enseñe en su cuerpo donde tiene ella cada órgano o hueso.

Lo recomiendo, este tipo de juegos estimula el interés de los niños y aumenta su motivación por aprender. Puede ser perfecto para acompañar a los niños en los inicios de la etapa escolar. Además su precio es asequible, lo compré por solo 10 € en amazon, ahora creo que cuesta unos 12 €.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*