Giant Activity Book – Aprendo en casa

¿Les gustan a vuestros hijos los libros de actividades? A Helena mucho y siempre procuro tener alguno en casa. Hoy quiero enseñaros una serie de cuadernos de refuerzo escolar para practicar inglés. Giant Activity Book de ediciones Saldaña es una serie de 4 libros de diferentes niveles en función de la edad de niño.


Son libros con mucha variedad de ejercicios para aprender en casa y mejorar el nivel de inglés. Las actividades están divididas en 4 secciones: vocabulario, leer, escribir y matemáticas. Contienen sopas de letras, laberintos, crucigramas, cuentos cortos y mucho más.





Gracias al tipo de actividades y al colorido de las ilustraciones lo que aprenden en este cuaderno les resultará divertido además de educativo. Los enunciados y todo el contenido está en inglés pero en el pie de cada página con letra pequeña está traducido al español.


Cada libro contiene 60 páginas de ejercicios para mantener ocupados a los niños un buen rato. Lo que me ha sorprendido es su relación calidad precio, cada libro solo cuesta 2,85 euros.

Giant Activity book – Aprendo en casa
Ediciones Saldaña


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*