I spy bags

Hoy tengo un juego para pequeños detectives 🙂 I spy bag es una bolsa cerrada con una ventana de plástico transparente. La bolsa está rellena de arroz y pequeños tesoros que los niños pueden encontrar al manipular la bolsa para que los objetos pequeños se vean por la ventana de plástico. Además hay una lista de los objetos que hay dentro de la bolsa y que pueden marcarse a medida que se van encontrando.


Me parece un juego muy entretenido especialmente cuando necesitamos ocupar el niño durante un viaje o en una sala de espera. Sin pensármelo dos veces decidí hacer dos para Helena y Amèlia.

Necesitaremos:

  • fieltro o tela de algodón
  • plástico transparente
  • juguetes y objetos pequeños
  • arroz

Corté 2 cuadrados de tela de 15 x 15 cm. En uno de ellos corté una ventana de 9 cm de lado. Coloqué el cuadrado de plástico transparente en la ventana y lo cosí.



Hice fotos pero también podemos hacer una lista o catálogo de los objetos que escondemos dentro. Debajo de cada objeto escribí su nombre en inglés e imprimí las listas.


Para que duren más tiempo las plastifiqué. A continuación uní los cuadrados juntos, dejando un extremo abierto para agregar el arroz y los juguetes.

Dí la vuelta a la bolsa, la rellené y la cerré. En la parte trasera pegamos la lista o la atamos con una cuerda.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*