Juguetes DIY

Armario, lavadora y tendedero para secar la ropa

Hace tiempo escribí un artículo sobre la muñeca de vestir Karry. Helena sigue jugando con ella. Disfruta imaginando que le está lavado la ropa, la ducha, la peina y la vuelve a vestir. Para que su juego sea más real, he creado estos juguetes: un armario, una lavadora y un tendedero para secar la ropa. Muchos de los artículos en este blog llevan la etiqueta DIY que significa Do It Yourself (hazlo tú mismo). Me parece increíble lo que se puede crear con cartón o a partir de unos rollos de papel higiénico.

Aquí os dejo una corta explicación de lo que hice.

El armario es una caja de zapatos envuelta con cartulina marrón. Cortando la tapa de la caja por la mitad hice las puertas y las decoré con una cartulina que tenía de cupcake. Dentro del armario hay una barra hecha con un palito redondo de madera donde colgamos las perchas hechas de alambres limpiapipas.

En el tendedero para secar la ropa utilicé palitos de bajalenguas, palitos redondos y cuerda. Lo encajé todo con cola termofusible.

Y por último la lavadora es un recipiente de zumo envuelto en papel blanco. Añadí también una cesta de cartón con pinzas pequeñas.

Juguetes ideales para la práctica y destreza de sus pequeños dedos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*