Libros de Emily Gravett


Con el paso de tiempo nuestra colección de libros en inglés ha crecido bastante. Esta vez os quiero enseñar dos libros para pequeños amantes de los animales. Su autora Emily Gravett, escritora e ilustradora inglesa, ha sido ganadora de dos premios Kate Greenaway Medal al mejor libro ilustrado del año. Los libros de Emily Gravett tienen una gran variedad de animales como protagonistas: monos, ratones, camaleones, perros, gatos, cerdos, conejos y hasta suricatas y dragones. Además sus libros tienen unas ilustraciones preciosas que los hacen muy atractivos para los pequeños lectores.

En el primer libro, Matilda´s Cat, encontramos una niña con su gato. Matilda está convencida de que a todos los gatos les encantan cosas como trepar a los árboles o jugar con ovillos de lana, pero el suyo no parece demasiado entusiasmado en ello. La niña no se desanima fácilmente, así que intenta otras maneras de divertir a su compañero de juegos. Monta en bici, lee un buen libro, uno sobre perros mientras al gatito se le ponen los pelos de punta de miedo. Matilde se siente cada vez más frustrada, después de todo ¿Qué hacer con una mascota sino jugar?



El segundo libro Dogs seguro encantará a los amantes de los perros. Un sencillo libro de opuestos centrado en los diferentes tipos de perros que existen. En el libro encontramos perros como un pastor alemán, un chihuahua, un dálmata o un gran danés. Los perros grandes y los pequeños, los perros que se pasan el día ladrando y a los que apenas se les conoce la voz. A lo largo del libro los niños podrán ir eligiendo su tipo de perro favorito.



Son unos libros bonitos, con ilustraciones preciosas y frases cortas y sencillas, perfectos para aprender un poco de inglés.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*