Libros sobre el espacio exterior

En el cole de Helena todos los años realizan un proyecto. Este año les ha tocado el tema del espacio exterior. Aunque Helena no vaya al cole a causa de la pandemia seguimos aprendiendo en casa. Gracias a estos dos libros hemos descubierto decenas de datos y curiosidades interesantes sobre nuestra galaxia.


Tú estás aquí

Tú estás aquí de ediciones Maeva. No puedo salir de mi asombro por los libros de Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski. Son una pareja de genios que continuamente nos ofrecen verdaderas joyas de libros como El atlas de mundo, Debajo de la tierra, debajo del agua y ahora del universo Tú estas aquí.

El libro contiene un montón de información y datos interesantes sobre el universo. A lo largo de sus más de 100 páginas aprenderemos conceptos sobre la distancia de las estrellas, la gravedad, como es la vida en la Estación Espacial Internacional, el trabajo de los astronautas, la posible vida en Marte, astromóviles, los exoplanetas, los agujeros negros y mucho más. No es el típico libro infantil sobre el universo, es un libro para amantes del Universo. Lo podemos ver con niños de todas las edades, tanto por las ilustraciones, que les encantarán, como por la información que contiene. Es un libro para disfrutar y aprender juntos, los peques y nosotros.





¡Mira debajo! El Espacio

¡Mira debajo! El Espacio de Usborne ediciones es un libro infantil espectacular, lleno de detalles, muy colorido, atractivo y al mismo tiempo fácil de entender para los niños. Gracias a sus más de 70 solapas repartidas por todo el libro, los niños aprenden muchísimas cosas acerca del espacio. Con este libro podremos dar un paseo por la Luna, visitar la Estación Espacial, aprender sobre los 8 planetas de nuestro Sistema Solar y también sobre astronomía. Una lectura muy amena acerca del espacio exterior que los niños disfrutarán.




Desde luego, si buscáis libros sobre el espacio para vuestros peques, que al mismo tiempo que les divierte les permita aprender, ¡Mira debajo! El Espacio y Tú estás aquí son dos libros educativos absolutamente recomendables.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*