Los 5 sentidos de Nacho

Me gustan mucho los libros de Liesbet Sleger. Las historias de Nacho y Laura son las favoritas de Amèlìa. El gran secreto de esta autora es sin duda la simplicidad. Los pequeños lectores rápidamente se entretienen gracias a unos dibujos muy sencillos, auténticos y con pocos detalles. También la temática es muy reconocible, ya que a menudo tratan algunos temores que tienen los niños como la primera vez que van a la escuela, al peluquero, viajar en avión o ir al médico. Gracias a estos sencillos cuentos los niños aprenden cosas nuevas de una manera divertida.

Hemos leído muchos de estos libros en la biblioteca, también en casa tenemos uno. Precisamente de este libro quiero hablaros esta vez. Los 5 sentidos de Nacho me parece un acierto total en la forma de enseñar los sentidos a los más pequeños. Además puede convertirse en una herramienta muy útil para los padres y madres a la hora de explicar con sencillez y claridad el tema de los sentidos.



Los sentidos son muy importantes para Nacho y sus amigos. Con sus ojos, sus oídos, su nariz, su lengua y sus manos pueden conocer el mundo que lo rodea. Los niños a lo largo del libro irán descubriendo con alegría los cinco sentidos mediante juegos de descubrimiento y con preguntas. Es un libro con bastante información pero bien adaptado a la edad a la que se dirige. Por todo ello os lo recomiendo y os animo a fortalecer la pasión por la literatura desde muy pequeños.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*