Me encanta comer frutas y verduras

Indudablemente hay veces que se hace muy difícil que los niños coman determinadas frutas o verduras, especialmente si son de color verde 🙂

Para fraguar una asociación positiva y fomentar el consumo de alimentos saludables no hay nada mejor que un libro. Quiero presentaros un libro que además de enseñarnos a comer bien nos enseñará inglés. Me encanta comer frutas y verduras de Shelley Admont es una divertida historia sobre un tierno conejito llamado Jimmy. A Jimmy no le gustan las verduras pero le encanta comer caramelos, por eso se cuela en la cocina para buscar una bolsa de caramelos que vio esconder a su mamá.


¿Qué ocurre justo después de que Jimmy escale el armario para coger la bolsa de caramelos?


Una cómica situación le hará darse cuenta de lo riquísimas que son las frutas y las verduras. Además aprenderá que gracias a ellas crecerá fuerte y sano.


Es un cuento de 34 páginas y con ilustraciones coloridas. Tiene el incentivo de que viene traducido del español al inglés así que resulta estupendo para practicar un poco de inglés. Es un libro divertido para leer y perfecto para desarrollar conversaciones interesantes sobre las lecciones aprendidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*