Mi amiga Berta “Mi primer libro de actividades”

Llegan las vacaciones de Navidad y para tener a Helena ocupada y entretenida no hay nada mejor que un buen libro de actividades. No es un libro de actividades cualquiera sino de su personaje favorito. La colección Mi amiga Berta fueron los primeros libros que recomendé en este blog. Berta es una simpática niña con aventuras y problemas parecidos a los de todos los niños de su edad. La editorial Salamandra siguiendo la linea de la colección ha publicado Mi primer libro de actividades.


Los peques juegan y aprenden con Berta. Desarrollan y practican de forma lúdica diferentes habilidades. En el libro encontraremos un sinfín de actividades como:

  • Ejercicios con letras y números.
  • Ejercicios de concentración.
  • Prácticas de motricidad.
  • Juegos con formas y colores.
  • Vocabulario en inglés.





Lo que me gusta de este libro es que es muy completo y ocupará a los niños durante mucho tiempo ya que tiene 95 páginas de actividades. Cada página tiene un breve de texto explicando lo que hace Berta. También tiene un memory card para jugar en familia. El libro se recomienda a partir de 5 años pero Helena con 4 lo lleva bastante bien y lo más importante es que le encanta.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*