Mi amor

Hoy tengo para vosotros una historia de amor preciosa. Se trata de un amor inusual, único, ilimitado e incondicional. Este amor es sin duda el que siente una madre por sus hijos.

Mi amor es una historia sobre un niño llamado Archibaldo. Una noche, en la cama antes de ir a dormir, pregunta a su mamá ¿Me querrás toda mi vida?.

En todas las páginas del libro tiene la respuesta a esta pregunta. Gracias a las ilustraciones grandes, a veces divertidas y al texto corto pero muy significativo hace el libro muy especial. El libro está construido sobre los opuestos, con lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida cotidiana del niño. La madre le explica que lo querrá independientemente de la situación y que lo amará para siempre.

Hay una frase que me gusta especialmente “te querré porque eres mi niño, aunque nunca serás mío” y para mi deberían escucharla todos los padres.


A Helena le gusta este libro y a menudo lo trae para que se lo lea, pero es a mi a quien le encanta y cada vez que lo leo se me llenan los ojos de lágrimas y de lo único que tengo ganas es de dar un abrazo a mi hija y decirle como la quiero.

Mi amor
Autor: Astrid Desbordes i Pauline Martin
Editorial: Kókinos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*