Tap the magic tree


En cada libro es necesario pasar las páginas. Pero no en todos es necesario sacudir, dar palmadas o incluso lanzar besos. En Tap the magic tree si que lo vamos hacer.

En mi blog ya os enseñé dos libros interactivos: Un libro de Hervé Tullet y El libro inquieto de Los Krickelkrakels. Somos muy fans de los libros interactivos e incluso Amèlia, que solo tiene 20 meses, se entretiene con ellos.

Con Tap the magic tree de Christie Matheson daremos un viaje mágico por las cuatro estaciones. En la primera página encontramos un árbol marrón, solo y desnudo. Pero tocamos este árbol, pasamos la página y … ¡ha brotado una hoja verde brillante! Tocamos de nuevo (una, dos, tres, cuatro veces) y cuatro hojas más han crecido en la página siguiente.



A lo largo del libro los niños se sorprenden al ver como cambia el árbol. Aparecen flores, frutas e incluso después de dar unas palmadas aparece la nieve.




Es un fantástico libro sobre la naturaleza y las estaciones, con preciosas ilustraciones y elementos interactivos que despiertan el interés y la curiosidad de los más pequeños. El libro es en inglés con frases cortas y sencillas, perfectas para practicar un poco el idioma.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*