Un beso antes de dormir

Si buscáis cuentos para los más pequeños en mi blog podéis encontrar unos cuantos. Particularmente puedo recomendar dos que nos robaron el corazón Adivina cuanto te quiero y Todos sois mis favoritos. Hoy quiero hablaros de uno más.

Un beso antes de dormir es un cuento muy dulce, ideal para compartir con los más pequeños de la casa. Gracias a las bonitas y coloridas ilustraciones de Alicia Padrón acompañadas de textos sencillos repetitivos de Teresa Tellechea hacen que el libro sea especial. Tan especial como el beso que nos dan nuestros pequeños antes de irse a dormir. Porque de esto trata el libro, del beso de buenas noches. A lo largo del libro vamos a conocer los nombres y el lugar donde duermen los animales con sus mamás, hasta finalizar con una familia humana.





Además en cada página se repite la frase “antes de dormir siempre da un beso a su mamá”. La gran ventaja del libro es su edición de cartón, ideal para que los niños lo manipulen y vayan mirando ellos mismos el cuento, sin el temor a que se estropee. Sin lugar a dudas con este libro tenéis asegurado el beso de buenas noches.


Un beso antes de dormir
Autor: Teresa Tellechea
Ilustrador: Alicia Padrón
Editorial SM


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*