Un libro

En una feria de teatro infantil adquirí un libro de Hervé Tullet, artista francés, ilustrador y autor de literatura infantil que ha escrito más de 80 libros. Un libro, publicado por la editorial Kókinos impresionará a los niños. La idea del libro es trivial. Todo empieza con un simple círculo amarillo sobre un fondo blanco y la orden de pulsar el círculo amarillo y pasar a la página siguiente.


¿Que ocurre? Empieza un juego continuado. Al presionar el círculo amarillo aparece otro círculo amarillo y luego otros que incluso cambian de color.


El pequeño lector tendrá que sacudir el libro o inclinarlo hacia un lado o dar palmadas sobre el.


La curiosidad va en aumento con cada página. Hervé Tullet ha logrado que el libro sea interactivo sin pilas, baterías ni botones. Tan solo con unas ilustraciones sencillas y un texto conciso consigue que el libro sea mágico. ¿Quien se imagina que de algo tan sencillo se pueda escribir un libro tan interesante?

Los lectores lo pasarán muy bien. A Helena le gustó mucho y volvía a empezar una y otra vez el libro.


Gracias a este libro los niños ejercitarán los colores, las direcciones, las nociones de cantidad y sobre todo seguirán las instrucciones. El libro perfecto para desempeñar habilidades manuales, aplaudir, sacudir y hasta soplar. Es una herramienta estupenda para practicar el concepto causa-efecto. Un libro de diez que con cada página cobra vida y nos invita a un juego inolvidable.

Un libro
Autor: Hervé Tullet
Editorial: Kókinos


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*