Yo y el mundo


¿Os gusta regalar libros? A mi me encanta y siempre que tengo una buena ocasión no dudo en buscar un libro especial. Yo y el mundo. Una historia infográfica ha sido el regalo de cumpleaños perfecto para mi hija de 7 años. El libro es una autentica joya, llena de información interesantísima y presentada de forma diferente, a través de infografías. Las infografías son vistosas, llenas de datos curiosos y muchos detalles en los que fijarse. Les permite a los niños conocer el mundo y su diversidad de una forma muy visual y divertida.


En el libro conoceremos a Lucia, una niña española que nos acompañará a lo largo del libro. Gracias a ella descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. Conoceremos en unos y en otros países cómo suelen desayunar, cómo es su vida en el colegio, cómo son sus trabajos o qué idioma hablan.




Yo y el mundo es un libro que enriquece, que permite a los niños tener amplitud de miras, curiosidad y nos abre a la diversidad. Nos enseña que cada uno de nosotros puede hacer las cosas de una manera diferente, ni mejor ni peor. Un libro que no solo informa, sino que invita a profundizar y conocer otras culturas.

Título: Yo y el mundo. Una historia infográfica.
Autoras: Mireia Trius y Joana Casals.
Editorial: Zahorí Books

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*